Hace unas semanas desde Carlos Paz llegó el fuerte rumor que vincula sentimentalmente a Sabrina Rojas con Ulises Bueno. Casi en el mismo momento que Luciano Castro y Flor Vigna se separaron, comenzaron a trascender las versiones.
Todo comenzó tras una visita del cantante a la obra de teatro que realiza Sabrina en Córdoba, Misterio en la Cabaña, junto a Pedro Alfonso, Paula Chaves y un gran equipo. Allí se animó a subir al escenario, cantó y hasta sacó a bailar a la modelo, para luego tomarse fotos juntos.
El hecho de que estuviesen muy pegados el uno del otro, encendió la lamparita en el equipo de Ulises, que no dudaron en contactar Rojas para que forme parte del video de su próxima canción, la cual estará grabando próximamente.
En una vinculación que comienza a crecer cada vez más y ubica ambos famosos en la mira, desde Desayuno Americano analizaron lo que pasa entre ellos. Natalia Weber presentó el informe asegurando que “El Tucu López ya fue” y “se quedó en el 2023”.
A través de una nota que realizaron en el teatro, Sabrina confirmó la noticia de que estará presente en el siguiente videoclip e incluso Beatriz Olave, la mamá de Ulises, se animó a responder algunas preguntas y si sería o no la chica ideal para su hijo.
¿QUÉ PASA ENTRE SABRINA ROJAS Y ULISES BUENO?
“Yo la quiero mucho a ella, la amo desde el día en que la vi y la seguí siempre también. Ella tuvo a su pareja hermosa, tiene hermosos hijos. Y bueno, si en algún momento me tocaría como nuera la aceptaría perfectamente”, comentó Beatríz entre risas.
Minutos después de esa confesión, apareció Rojas para devolverle las flores a Olave: “La quiero, esto es lo lindo que tiene venir a Córdoba. En un placer conocerte y conocer a tu hijo también. He sido convocada para hacer un videoclip. Me lo merecía por lo cholula que soy de él”.
Pero cuando volvieron a hablar con Beatriz, el cronista quiso saber si ella le hizo un presunto “gancho” a Bueno con Rojas, y su respuesta dejó un panorama abierto: “Yo no me meto en la vida de mi hijo. Lo quiere mucho a Ulises, le gusta. Ojalá que se de, que tenga suerte. Así no está solo”.