Julieta Nair Calvo rememoró su única cita, en plan romántica, con un futbolista, que aconteció unos años atrás y que le significó un recuerdo amargo por el desarrollo y la escasa sinergía que brotó en esa velada. Así, sacó a la luz una historia desconocida.
Claro que la actriz camina por otro presente, que se caracteriza por las emociones luminosas de su maternidad, la que transita con la llegada de Valentino, hace un año, que es el fruto del amor con Andrés Rolando. No obstante, tuvo un encuentro con un jugador.
La revelación brotó en la visita de Julieta al ciclo de Migue Granados en Espn, que se configura por la buena onda, por el contexto de una comida al aire libre y un ambiente relajado. Ahí, el conductor le consultó sobre si había protagonizado alguna trama con un futbolista.
Así, Nair Calvo arrancó su relato: “No voy a decir el nombre, porque incluso no me acuerdo. Nos chateábamos, nos chateabamos, no se siquiera si está en Argentina, porque él jugaba en España, vino acá porque lo compró Independiente y yo soy de Independiente”.
LA CITA DE JULIETA NAIR CALVO CON UN FUTBOLISTA
En cuanto a los detalles de esa velada y el comportamiento del pretendiente, la bailarina sostuvo: “Me pasó a buscar, me dijo ‘a dónde podemos ir a comer’, porque hablaba así en español. Ya en el taxi, ya raro todo porque yo le preguntaba ‘¿todo bien? ¿llegaste bien? ¿que tal tus compañeros?’. Y él me respondía con monosílabos”.
Así llegó a un episodio singular de ese traslado: “Llegamos al lugar, pensaba ‘qué le pasaba a este pibe’, cuando llegamos para mí por la mala energía que tenía, el tipo abrió la puerta y se le cayó el celular y se le estalló la pantalla en mil pedazos”. Y añadió la reacción del jugador: “Y yo me reí, y él no le gustó mucho. Como que era un boludo, no tenía ni humor”.
Para concluir con la anécdota, Julieta explicó los motivos que tallaron para bajarle la cortina: “Cuando terminó la cena, yo dije este pibe es un estúpido, me escribió ‘la pasé increíble, eres muy guapa’. Y yo dije chau”. A partir de los datos que brindó se puede concluir que el hombre en cuestión era Fernando Amorebieta, quien llegó a Independiente en 2019 tras muchos años de desarrollo en la liga de España en clubes como el Athletic Bilbao y el Sporting Gijón.