Diego Maradona dejó este mundo en noviembre del 2020 y desde entonces comenzó una guerra judicial para esclarecer los motivos de su dolorosa partida. Con el tiempo se han ido conociendo diferentes historias relacionadas a la vida privada del astro del fútbol, con el sorpresivo dato que salió a la luz por estas horas: el romance que mantenía guardado bajo siete llaves y que nadie se esperaba.
Todo se dio a conocer en Por amor o por dinero, el reality de eltrece que lleva adelante Alejandro Fantino. Como parte de esta convivencia que comparten las diferentes parejas no mediáticas, en un momento una de las mujeres se animó a contar una historia que jamás había sido develada hasta ahora y que involucra al Diez.
Se trata de Solange, que participa en el programa junto a su pareja Gastón. Mientras compartían la mesa con los demás jugadores, la mujer sorprendió al revelar detalles de ese vínculo que tuvo con Maradona, dando precisiones sobre ese momento y el sorpresivo regalo que él le hizo apenas se conocieron.
“Estaba en un boliche, cuando estaban de moda unos barcitos, e íbamos con mis amigas a ahí para hacer la previa”, comenzó relatando. Luego llegó el momento donde una persona amiga ya tenía cierto contacto con la leyenda: “Fui, entré y mi amiga saluda a un amigo de él. Entonces ahí ya me vio y dijo (Maradona): ¿Quién es? que venga a saludar a la mesa”.
SOLANGE DE POR AMOR O POR DINERO CONFESÓ SU ROMANCE CON DIEGO MARADONA
La mujer confesó que nunca se iba a negar a ese encuentro, aunque lo llamativo del caso fue el poderoso regalo que Maradona le hizo: “¡Cómo no voy a ir! Me senté, empecé a tomar champagne y de repente me caen 300 rosas y me dice ‘Estas son para vos’”.
Solange siguió con su sorpresivo relato reconociendo que tuvo algo íntimo con Diego: “Y bueno ahí empezó como una relación”, a lo que su pareja Gastón acotó entre risas: “Amistad no, me iba enterando al mes de algo más…”. Luego la mujer siguió dando detalles de aquella primera noche que vivió con el ídolo: “Cuando salgo estaban todos los periodistas y me dicen: ‘¿Sos la nueva novia?’ Y yo respondía ‘No, no’”.
Sin embargo, la relación no prosperó demasiado y ambos dejaron de frecuentar al poco tiempo. “Habrán sido tres o cuatro meses y no le podía seguir el ritmo porque era mucho de salir y yo tenía que ir a trabajar”, lanzó Solange sobre esta relación con Maradona, lo que dejó mudos a todos sus compañeros.