Después de sufrir un fuerte cimbronazo que puso en duda la continuidad de la pareja entre Martín Salwe y Nenu López, se alejaron de todo y le dedicaron algunos días al amor y disfrute, lejos de las especulaciones, los celos y las peleas.
“Soy celosa porque tengo mis razones también, él me las da. Se portó bastante mal y yo me agarro la tóxica. Le encontré cosas raras en las redes que iba a concretar", contó Nenu, pocos días atrás, en el Bailando 2023, en medio de las versiones de crisis de pareja con Martín.
"Ya está bien, ya es fiel de nuevo. Lo tengo cortito”, reconoció López luego se sellarse una reconciliación que culminó en la escapada que hicieron los integrantes del programa de Marcelo Tinelli, por América. Y que disfrutaron a pleno en un coqueto hotel termal de la zona de Dolores.
Salwe y López entendieron que era poco el tiempo que iban a tener libre, para dedicarse ciento por ciento a ellos y sellar la reconstrucción de un vínculo que se germinó en la pista de baile. Y esta escapadita a 2 horas de la Ciudad Autónoma les vino genial.
CÓMO FUE LA ESCAPADITA DE MARTÍN Y NENU
Acompañados por el perrito de la bailarina, los chicos vivieron un fin de semana a pleno donde pudieron recargar energías en la tranquilidad de reposeras, bañarse en aguas termales y dedicarse mucho pero mucho amor. Pero eso no fue...
Por las noches, degustaron exquisitos y variados platos gourmet que acompañaron con vino. Y, luego de darse algunos gustitos culinarios, brindaron por los lindo paseo compartido y le dieron rienda suelta a la pasión, ya adentro del cuarto. "Un poquito de relax y mucho amor".