Manu Urcera y Nicole Neumann consolidaron una de las parejas más queridas en la actualidad de la farándula, es por eso que suelen mostrarse casi todos los días, a todas horas, a través de las redes sociales, más aún cuando ella graba los "delirios" de su novio.
En un viaje que realizaron junto a las dos hijas menores de la modelo, el automovilista comenzó a imitarla, lo que provocó la risa de las nenas y todos aquellos que lo vieron en Instagram, pero, además, sin quererlo el deportista reveló el tierno apodo con el que llama a su amor.
“Sí, hola, ¿cómo están? Soy el novio de Nicole. No le gusta hacer fila, me podrán dar los pases gratis y no hacer fila. Por favor. Que en la pista no quede nadie con ella. No al maltrato animal, no quiero ver ningún perro atado a un trineo. Comida vegana, por favor… Después no quiere esperar para estacionar y que haga calor, uno de 20 a 25 grados, ¿puede ser? ¡Le gusta esquiar en manga corta!”, comenzó Urcera.
Tras esto, Nicole le dijo que lo podían estar mirando raro por cómo se estaba comportando, a lo que Manu comentó entre risas: “No sé que me dirán, capaz que me mirarán raro. Che, gordi, ni me veo yo de lo oscuro que soy”. Para ponerle el broche de oro al video, Neumann acotó: “Empiezan los delirios”.
Luego de celebrar su aniversario en Europa: "Nuestro primer día juntos en Europa, nuestro primer Aniversario y una más de nuestras tantas aventuras juntos, de acompañarnos en sueños, aventuras…Sos nuestro ángel guardián, ¡nuestro Norte! ¡Te amo infinito! Se que toooodooooo esto es solo el comienzo".
Nicole Neumann le dedicó un tierno y romántico posteo a Manu Urcera por su cumpleaños 31: "¡Feliz cumpleaños a una de mis personas favoritas en este mundo! Feliz vuelta al sol. ¡Feliz vida! @manurcera Te amo con todo mi corazón #lapersonaquerobomicorazon".
Por otro lado, Neumann habló con Agárrate Catalina y confesó cuándo le gustaría tener hijos con Urcera: “Sí. Me encanta y más cuando encontrás una persona a la que le querés dar todo lo que te pide por una cuestión de amor así que será cuando tenga que venir. Manu les da todo. Él es lo más y le encanta ir de vacaciones con ellas, y cuando no vienen las extraña”.
“Hoy por hoy no hay una fecha o una propuesta concreta. Hasta que no haya, no confirmo nada. Él es un amor, pero no tiene esa cosa romántica de puesta en escena. Pero a mí me gustaría. Hacer una producción suelta o algo así, bárbaro, pero no como lo hice yo que viajaba todos los fines de semana al interior. Pero yo tenía que ayudar en mi casa, tuve una situación difícil en mi familia, me perdí un montón de cosas como el viaje de egresados. Ellas tienen otra realidad, por suerte”, finalizó.