Bautista está desesperado por volver a verse con Denisse pero sabe que todavía le restan varios días en la casa de Gran Hermano, si llega a las últimas instancias del programa. Por eso, decidió hurtar una foto de su amor para poder contemplarla cada vez que siente que le hace falta.
"Sigue en la casa, en la competencia, el señor Bautista. Mañana se dirime todo entre Martín y Juli. Pero Bauti, esta temporada todavía no ha tenido una boda y te queríamos proponer, para los próximos días, hacer una boda televisiva con Denu, que entre de novia. Alguno de los que está ahí los casa y después se va", propuso Santiago Del Moro, conductor del reality show de Telefe a Bautista, lo que generó una inmediata respuesta del participante.
"Uy, sería buenísimo", dijo con inmediatez Mascia, sobre la idea de unirse en falso matrimonio con su enamorada, a quien conoció en el programa y pudo compartir por algunas semanas adentro de la casa en las 2 participaciones que supo tener la ex participante.
"¿Sabés que dijo Denisse?", le preguntó Bautista a Del Moro a fin de conocer la opinión de González sobre la idea de casarse. "Obvio, Santi, lo hacemos de una… La boda no es real, ¡pero entra Denisse!"·, remató el uruguayo ante la posibilidad de volver a ver a su novia aunque sea con el justificativo de la unión simbólica.
EL GESTO DE BAUTISTA CON DENISSE
La extraña, de eso no caben dudas. Y a fin de tenerla, aunque sea en imágenes un poquito más cerquita, Bautista se apropió de una foto de Denisse. El jugador que esta cada vez más cerca de la final del reality show robó una postal de la ex participante y le dedicó un tierno mensaje en cámara.
Mascia dijo que que decidía quedarse con la postal de la rubia y le manifestó, una vez más, que la extraña mucho, como ya lo hizo en otras oportunidades, sobre todo en la recta final de la competencia. De hecho, semanas atrás, le envió una remera de él con su perfume impregnado para que la modelo lo tenga siempre presente y no se olvide de él.