Desde el verano pasado, cuando estalló la explosiva confirmación del amor entre Rodrigo de Paul y Tini Stoessel, hasta el presente se hilaron una enorme gama de situaciones en la pareja. En las últimas semanas, la información gira en torno a una supuesta separación.
Varios medios se lanzaron a asegurar que los tortolitos culminaron su vínculo sentimental y argumentaron que la comunicación se dilata por el Mundial de Qatar 2022, bajo el pretexto de no focalizar la atención en esta ruptura mientras la Selección se juega el sueño de todo un país.
Todo ese ruido mediático se maximizó con una frase que soltó Tini en un recital en Córdoba, donde encendió las alarmas al vociferar: “Ustedes saben me gusta también escuchar música, en la que puedo sentirme identificada y sentir que no soy la única persona que está pasando por algo así. Y quizás muchos de acá habremos terminado alguna relación y muchas veces te puede pasar de que tengas ganas de ese último beso”.
Un compendio de palabras que invitó a considerar que Stoessel sufrió el cierre de un lazo, es decir, que rompió con Rodrigo. A pesar de todo eso, el futbolista evidenció una situación totalmente opuesta, dado que envió un mensaje muy romántico, como una especie de grito de que ama a Tini.
¿Qué sucedió? En el marco del amistoso que Argentina le ganó a Emiratos Árabes Unidos, el mediocampista se encargó de mostrar sus botines. ¿Y? Lo peculiar se encontraba en la zona del talón, donde mandó a diseñar y estampar un guiño para su novia.
En esa zona del calzado, de Paul inscribió tres letras te en mayúsculas, la manera en que se hace llamar Stoessel, al lado de una bandera de Argentina. Un anuncio muy potente del hombre del Atlético de Madrid, que evidentemente procuró acallar los rumores y ejecutar un homenaje para su novia.