Otra vez soltera. Sofía Jujuy Jiménez volvió a estar solita tras la partida de su novio al exterior. Cuando la relación con el polista Bautista Bello empezaba a formalizarse, el deportista armó las valijas y se fue a California, Estados Unidos. Después de muchos meses solas tras su ruptura con Juan Martín Del Potro, Jujuy, participante de La academia de ShowMatch, dejó que su corazón vuelva a ser conquistado… pero por poquito tiempo.
Si bien durante algunas semanas prefirió que su nuevo romance se mantuviera en secreto y despistó a los espectadores y seguidores en redes contando que se hablaba con compañeros del show comandado por Marcelo Tinelli, Sofi armó su realidad amorosa por otro lado.
Otra vez se inclinó por el mundo del deporte, pero lejos del tenis: esta vez se ganó un espacio en su vida el mundo del polo, una de las disciplinas mas glamorosas. Pero solo fue por un tiempo. Con ansias de seguir los pasos de su carrera, Bautista tuvo que elegir entre continuar la relación con Jiménez en el día a día o irse del país. Y decidió irse a California donde está comenzando una nueva etapa profesional.
A consecuencia, Sofía ya no está más en pareja -y aunque pretendientes no le faltan, claro-, en Los ángeles de la mañana hicieron pública la noticia para ver como reaccionaba la también conductora luego de recibir una ácida crítica de Yanina Latorre, molesta con el look que había llevado la morocha al aire.
Fue Pía Shaw, panelista del programa, quien lanzó al aire: “¿Sabés quién se fue del país? Tenemos una pérdida… El Bauti se fue a California”, contó la periodista sobre la participante del ciclo nocturno de El trece, que quiere echar del chat de ShowMatch a Lourdes Sánchez, que ya no es parte del programa, y asegura que filtra información de lo que lee en el intercambio de mensajes entre los actuales integrantes.
“Acorralada”, Jiménez reconoció: “¿Qué meten al Bauti? Ya arrancamos traqui. ¿Qué sabés, Pía? ¿Qué decís? Dicen ‘el novio de Jujuy’ y él no está acá”, lanzó Sofía. “Me gustan viajados, deportistas. Eso me pasa por buscarme deportistas que viajan…”, se sinceró Sofía, sin pelos en la lengua.