Luego de muchas vueltas y de responder de manera esquiva sobre el tema, al fin Romina Uhrig y Walter Festa confirmaron que se dieron una segunda oportunidad a poco menos de dos meses del paso de la ex diputada por la casa de Gran Hermano. Sin embargo, Fabián Herrera, sobrino de ella, duda de todo.
Después de mostrarse juntos y enamorados en el cumple de Ariel Ansaldo, Romina y Walter visitaron juntos Mañanísima, donde Festa se declaró “muy enamorado". “Tanto, que le propuse casamiento. Le dije que nos casáramos de nuevo", dijo el político.
Mirá También

La incómoda pregunta que Georgina Barbarossa le hizo en vivo a la hija de Romina de Gran Hermano
Peleado con su tía desde que ella salió de la casa, Fabián disparó con todo desde sus redes y explicó por qué no cree en nada al ex dirigente de Moreno, que en el último tiempo no le pierde pisada a la morocha y la lleva y la trae a todos lados.
“Gente, no sean ingenuos, no se crean ese circo de L-Gante, Romina y Walter, mucho ruido eso”, lanzó Fabián en su cuenta de Twitter. Y el joven dijo más: "Walter Festa es el verdadero ‘Me cuelgo de Romina’. La había dejado morir y ahora para todos lados ‘Que hombre’. Les tiro la posta, bue".
LA RECONCILIACIÓN DE ROMINA DE GRAN HERMANO Y WALTER FESTA
"La vi todos los días adentro de la Casa y la verdad que fue un ejemplo de mujer. Eso me hizo pensar mucho. Después la fui a buscar cuando salió y le confesé todo mi amor", admitió Festa ante Carmen Barbieri, al contar por qué quería volver a casarse con ella.
"Con Walter volvimos hace una semana", había contado Romi a principios de mayo en el programa de radio de Ulises Jaitt, donde se animó a revelar uno de sus récords sexuales: “Arrancamos con Walter tipo 23 y terminamos a las 6. No me acuerdo cuántos orgasmos”.

Mirá También
