Se conoció un dato llamativo sobre las causalidades de la vida que involucra a Jorge Rial y Mariana Loly Antoniale, a una década del distanciamiento entre el conductor y la actriz. "Soñaba con él porque lo amaba. Siempre lo quiso. Después se le dio".
"Loly soñaba con ese hombre, con Rial. Lo adoraba. No lo conocía. Ella vivía en la casa de Marcelito de XT, que le dio alojamiento cuando ella vino de Córdoba. Yo le hice una nota y ella estaba abrazada a unos peluches mirándolo a Rial por televisión y soñaba con conocerlo. Después, como una Cenicienta, se le cumplió el sueño", comenzó Karina Iavícoli, panelista de Intrusos en el espectáculo.
“¿Esto fue antes de conocerlo?”, le preguntó Marcela Tauro, otra de las integrantes del programa del los mediodías de América. “Sí, antes de conocerlo”, le respondió Karina. Y sumó: “Ella miraba la tele, antes de conocerlo, y soñaba abrazada a unos peluches”.
"Yo no puedo más. Nunca me enteré esa historia. ¡Qué bueno, Karina, lo que contás!”, dijo Marcelo, sin poder evitar contener la risa. “Soñaba con él porque lo amaba. Siempre lo quiso. Después se le dio", destacó Iavícoli, sobre los sentimientos de Loly hacia Jorge.
CÓMO ES LA VIDA DE RIAL Y LOLY HOY
Después de una década de la separación que sorprendió a todos porque muchos especularon con que la pareja se iba a casar y formar una familia, Jorge ahora está en pareja con María Del Mar Ramón con quien comparten períodos de convivencia.
Por su parte, Mariana se instaló en Estados Unidos después de vivir un tiempo en su provincia natal, Córdoba. Y desde allí, reorganizó su vida junto a un enigmático hombre y nunca más quiso volver a ser parte de los medios locales como así, tampoco, del mundo del espectáculo, a pesar de que vuelve al país cada tanto, por paseo y para reencontrarse con su familia.