Evangelina Anderson cumplió 41 y su marido, Martín Demichhelis, la sorprendió con el regalo más dulce. La jurado de Los 8 escalones -por El 13- recibió una tierna demostración de amor, cariño y lindos deseos por parte de su pareja hace años y papá de sus 3 hijos.
Al comienzo del día, Evangelina amaneció con la llegada de un desayuno decorado en globos rosas, fucsias y dorados, y frascos de jugos y mermeladas con moños y mariposas, en manos de Martín, quien le ofreció un primer acercamiento a un día lleno de alegrías y felicidad.
"Así me despiertan” compartió Anderson junto a un videito que publicó en su cuenta oficial de Instagram en donde se ve el hermoso regalo que le hizo Demichelis, quien se lo acercó hasta la cama, aun todavía en bata, dejando en claro que era el primer presente y demostración de afecto que recibía en la fecha.
Y durante la jornada en la que Evangelina trabajó grabando para el programa del prime time, fueron sus compañeros de programa quienes también la agasajaron con todo. Al llegar, encontró a su camarín súper decorado con una torta rogel que esperaba para que ella soplara las velitas y cartelitos con mensajes que les dejaron sus colaboradores. Además, Anderson mostró un hermoso ramo de flores que le obsequió Carmen Barbieri.
EVANGELINA ANDERSON Y UN FESTEJO SOÑADO EN MARBELLA
Aprovechando un viaje a Europa que hicieron en familia, Evangelina celebró la llegada de su nuevo año de vida rodeada de los amigos que supo cosechar y sembrar en los largos años en los que vivió en Europa. Fue en una hermosa playa de Marbella en donde los reunió a todo y pasaron una jornada única, para el recuerdo.
La celebración se destacó por un brindis con shots de tragos y un menú variado que incluyó sushi, rabas y ensaladas. Baile, conversaciones, alegría y risas marcaron el reencuentro de Anderson con su distintos vínculos. Y terminó, al atardecer, con ella y su gente disfrutando del final de la jornada, al borde del mar.