La actriz, Andrea del Boca cumplió 54 años y decidió festejarlo junto a sus seres queridos. Según se supo recibió infinidades de regalos, pero hubo uno muy especial por parte de su amigo e “íntimo amigo” Juan Pablo Fioribello
El letrado la sorprendió y le regalo un perro labrador de muy pocos días de vida. La actriz no pudo contener su emoción y compartió imágenes del nuevo integrante con sus seguidores de Instagram. Así también, su hija Anna le dio la bienvenida al cachorrito.
“Ayer llegaste a la vida de Anna y mía... fuiste mi regalo de cumpleaños... sorpresa muy bien organizada por él... ¡Sos hermoso! ¡El hijo varón que tanto deseaba! Bienvenido a la familia" escribió Andrea en la publicación, donde se la ve junto a su hija, su amigo y el perro, a quien apodo Kion.
Meses atrás, la actriz dio una entrevista a la revista CARAS y habló sobre su vinculo con Fioribello. “Se dio un vínculo muy lindo y espontáneo. Nuestra relación empezó profesionalmente y mutó a nivel personal”
Y agregó: “Juan Pablo es muy importante en mi vida, enseguida entendió que soy una figura pública, que necesitaba dar la cara y hablar. Y me cuida. Somos muy amigos, descubrimos que nos gustan las mismas cosas, el tango por ejemplo"
A pesar de los dichos de Del Boca, los allegados de la actriz afirman que el letrado sería la nueva pareja, pero ellos aún no admitieron los rumores, solo se consideran "muy buenos amigos"