La relación entre Yuyito González y Javier Milei marcha con absoluta firmeza. Luego de que el presidente decidió cortar su vínculo con Fátima Flórez, no pasó mucho tiempo para encontrar un nuevo amor y confirmar su noviazgo con la exvedette. Ambos se muestran muy enamorados, como parte de una historia de amor que los tiene en plenitud.
Cada vez que pueden compartir algún evento público o mismo viviendo momentos románticos y hasta con las familias de ambos, Yuyito y Milei se encuentran en el mejor momento de la pareja. Es por eso que desde hace tiempo se viene hablando del siguiente paso en la relación que planean dar, desde la chance de convivir en la Quinta de Olivos hasta un posible casamiento.
Esta última teoría surge de las recientes declaraciones de la exvedette en Empezar el Día, su programa diario de Ciudad Magazine. Fue en la apertura de este viernes cuando habló en su ya clásica editorial a la que ella llama una “novela” que su público quiere conocer sobre cómo va consolidándose su noviazgo con el economista.
Yuyito abrió su programa con una particular imagen de unos novios casándose. “Miren lo que tengo para mostrarles ¡Cuánto amor!”, comenzó explicando, para luego disparar a modo de enigmático y picante: “Mirá, no sé si esto te dice algo… mirá qué lindo…”. De fondo comenzó a sonar la conocida marcha nupcial que marca el ingreso de la novia a la iglesia.
YUYITO GONZÁLEZ DIO INDICIOS DE UN CASAMIENTO CON JAVIER MILEI: "ACÁ HAY ESPALDAS"
“Tenemos torta de bodas. Tenemos alianzas. ¡Mirá qué hermosura! Como dicen los chicos de hoy, ‘se vienen cositas nuevas’, qué lindo, se vienen cosas nuevas”, siguió la conductora, jugando al misterio y luego dirigiéndose hacia uno de sus compañeros para preguntarle si entendía las pistas.
Luego de que su panelista se hiciera el desentendido, Yuyito mostró una segunda imagen de una torta de bodas y dijo “¿Qué te dice esto? ‘Lovers’... esto es un poquito dedicado al club de haters. Cuando tengamos música, buscamos el tema de Las Fuerzas del Cielo y otras de Las Fuerzas del Mal”. Tras su declaración picante hacia los opositores de Milei, la famosa siguió: “Le mando un beso a mi amor: ‘Querido, acá hay espaldas, así que tranquilos’”.