Franco Colapinto viene de protagonizar un dramático momento este sábado en las clasificaciones de la Fórmula 1, luego de sufrir un accidente en la pista y de haber tenido que ser hospitalizado. Todo se dio en medio de unos días muy particulares para el piloto, que no viene haciendo pie en este último tiempo.
Haciendo un poco de memoria, a Colapinto no le fue bien en el circuito de Brasil hace unos días y el pasado fin de semana la parte automovilística quedó de lado cuando se vio involucrado en rumores de romance con la China Suárez, luego de protagonizar una cita romántica en un restaurante de Madrid. Si bien no tiene nada de malo su potencial affaire con la ex Casi Ángeles, en las redes sociales se armó un enorme revuelo al respecto.
Ahora llega este accidente en Las Vegas que lo pone en una situación un tanto difícil a nivel deportivo. Si bien habrá que esperar y ver qué sucede en las próximas horas y con la expectativa de la carrera del domingo, muchos de los ojos se situaron de rebote en la China, observando de cerca los movimientos de la actriz tras el incidente de Franco.
Resulta que, mientras el piloto oriundo de Pilar tenía que abandonar la clasificación del GP de Las Vegas por un fuerte impacto, la artista se mostró muy activa en sus redes sociales. Lo cierto es que compartió varias historias en su cuenta de Instagram -donde tiene más de 6.5 millones de seguidores- y algunos detalles despertaron curiosidad.
LA CHINA SUÁREZ ESTUVO MUY ACTIVA EN REDES MIENTRAS COLAPINTO CORRÍA EN LAS VEGAS
La China subió algunas imágenes de la grabación de En el barro, el spin-off de El Marginal, la serie en la cual es protagonista. “Última jornada de grabaciones. Otra serie realizada con alegría y orgullo por el gran trabajo de un equipazo. Ahora a esperar el estreno”, se podía ver en una de las postales.
En las fotos, se la ve abrazada a distintos colegas de la ficción. Luego, compartió otras imágenes en las que publicitó una reconocida marca de perfumes, luciendo diferentes outfits también porque también se encargó de cumplir con una marca de ropa. La China se mostró súper activa pero en modo profesional, y de momento no ha hecho mención al accidente de Colapinto en Las Vegas. ¿Seguirá eligiendo el silencio?