Romina Uhrig fue invitada a entrar en la casa de Gran Hermano para ayudar a los participantes actuales con las tareas del hogar. En medio de una charla con los jugadores, la exdiputada disparó de lleno contra uno de sus compañeros anteriores y expuso cómo es afuera del certamen.
Días atrás, la ex GH ingresó al reality por decisión de la producción y se quedará hasta hoy, luego de haber ayudado a los hermanitos de esta edición, además de tener la posibilidad de nominar como los participantes en juego.
En medio de una charla de chicas, la influencer decidió hablar de Alexis Quiroga, más conocido como El Cone, y les reveló que el ex de Coti Romero es todo un galán, al punto que conquista a todas las mujeres a su paso.
"Es tremendo, no deja títere sin cabeza el Cone, anda con todas las que se le crucen”, sostuvo Romina, ante la sorpresa de los jugadores. “Ah, ¿sí?”, exclamó Virginia. "Perdóname Cone, le voy a decir la verdad a las chicas. Todo lo que pasa, el Cone le entra”, lanzó y las concursantes dieron su veredicto, mientras estaban en la cocina: "Un sex symbol”.
De esta manera, Romina dejó en evidencia algunas de las aventuras que tuvo su antiguo compañero, tras salir de la competencia y con quien compartió un breve tiempo en el Bailando, donde ambos participaron.
Hace un tiempo, se rumoreó que Romina había caído con los encantos del Cone, tras tener un acercamiento. A pesar de que en varias ocaciones desmintieron esas versiones, las palabras de Romina avivaron esas teorías. Hasta ahora, el actor no se pronunció sobre los dichos de Romina, ni tras la difusión del video en el que apareció junto a Denisse, una de las últimas eliminadas de esta edición.