La relación entre Luciano Castro y Griselda Siciliani ha tomado a todos por sorpresa y se ha convertido en el centro de atención mediática. Este romance comenzó a gestarse tras un reencuentro inesperado, y ha sido confirmado recientemente por ambos actores. Pero ahora también apareció Sabrina Rojas, la ex del actor a opinar sobre el tema.
Hace apenas unas semanas, los rumores sobre una posible relación entre Luciano Castro y Griselda Siciliani comenzaron a circular con fuerza. Fue Griselda la primera en confirmar estos rumores, poniendo fin a las especulaciones.
Luego, el propio Luciano hizo lo mismo en una entrevista con Fer Dente en el programa Noche al Dente, donde habló abiertamente sobre su romance con la actriz.
Pero ahora apareció otra de las voces más buscadas en este momento, la de Sabrina Rojas, madre de los hijos del actor (Esperanza y Fausto), quien siempre estuvo vinculada en la anterior relación de él con Flor Vigna y se le atribuyeron desencuentros, y ahora volvió a opinar sobre la pareja de su ex.
La actriz fue interceptada por un notero de Los Ángeles de la Mañana (LAM), quien en primer lugar le consultó sobre su opinión de la pareja, a lo que ella lanzó una advertencia: “A mí me interesa quién se vincula con mis hijos. Después, con quién sale el papá de mis hijos… si es Florencia, Griselda, un canguro, lo que sea, me da lo mismo”.
El periodista le respondió que seguramente Siciliani tendrá contacto con Fausto y Esperanza, ya que es la novia del papá de los jóvenes, a lo que ella contestó: “Veremos. El tiempo lo dirá. Eso se lo deberías preguntar a él”.
Luego, también habló que ella sabía de la relación de antes que se filtrara en los medios de comunicación, aunque no quiso meterse en líos: “Yo sabía de antes. No quiero decir nada porque son fechas o cosas que si uno no es protagonista…”.
Volviendo al tema de sus hijos, Sabrina expresó su desinterés sobre las relaciones de Castro: “Mientras el gordo esté en armonía con mis hijos y todo lo que tiene que ver con un buen papá, que haga lo que quiera con quien quiera”.
También le preguntaron su opinión sobre la ex mujer de Adrián Suar, a lo que Rojas se refirió con total honestidad: “No me cae ni bien ni mal. Me da igual. Tuve poco trato con ella. Parece que quedó un fuego, que lo revivan con amor”.
Para cerrar, y arrojarle un halago a la nueva novia de su ex esposo, Sabrina Rojas contó: “Tengo re ganas de ir a verla a Felicidades, la admiro mucho como actriz, es maravillosa”.