Coti de Gran Hermano dejó boaquiabiertos a sus miles de seguidores en redes sociales. La ex participante del reality show, recordada por ser la mujer más polémica y arriesgada a la hora de la competencia de estrategias, retrató a su novio, Alexis Quiroga, El Conejo, en lápiz. Y logró una obra artística que demuestra sus habilidades manuales.
Coti aprovecho un rato libre entre actividades publicitarias en Instagram y su participación con notas en distintos programas de tevé para hacer relucir sus dotes para el arte. En una hoja en blanco y con lápiz negro en mano, la correntina definió el rostro de su novio, con quien no se despegan desde que ambos fueron eliminados del programa de Telefé.
Mientras El conejo se entretenía jugando en una computadora con la que usan una costosa silla gamer, Coti capitalizó el tiempo recreando la imagen de perfil de Alexis que, luego, subió a su historial de Instagram donde a diario miles de seguidores consumen sus publicaciones.
Con rasgos perfectamente definidos, sombreados delineados y detalles que hablan de su buen pulso y criterio estético, Coti sorprendió a propios y extraños con su talento oculto, aquel del que hasta ahora no se le había escuchado hablar y que tampoco se había visto plasmado. ¿A partir de ahora le empezarán a llegar encargos de dibujos? Tal vez, la correntina ahí tiene otra faceta laboral para explotar...
COTI DIBUJO AL CONE Y DEJO A TODOS CON LA BOCA ABIERTA
Coti y El Cone comparten distintas actividades en el día a día. Y por las noches siempre duermen juntos. Pero viven en distintos departamentos aunque en el mismo edificio. Y para la parejita que se gestó en el programa que conduce Santiago Del Moro, el no convivir tiene una explicación tan práctica como real, días después de que circule una foto de Alexis con otra mujer, en un boliche de la provincia de Córdoba, provincia de la que es oriundo y fue de visita.
"Con El Cone estamos siempre juntos pero cada uno tiene su departamento. todavía no convivimos porque los lugares donde estamos viviendo son chiquitos y queremos tener espacio para cuando nos viene a visitar la familia", se sinceró Constancia, sobre el motivo habitacional por el que todavía no dieron el gran paso con Quiroga. ¿Lo estarán planeando para un futuro cercano?