El sábado 23 de abril Jorge Lanata y Elba Marcovecchio darán él si en Exaltación de la Cruz. La pareja de tórtolos esperan ansiosos el momento y dese que anunciaron la boda comenzaron a causar polémicas, primero por la invitación y luego por la despedida de soltera de la abogada.
Durante el famoso pase radial con Feinmann, Jorge Lanata habló sobre su boda: “Para la novia ya está todo armado: tiene algo azul, algo nuevo y algo prestado. No tengo idea de ninguna de las tradiciones de las fiestas de casamiento. Sí, va a haber arroz cuando salgamos”.
Y confesó: “Me pidieron que escriba algo sobre ella y a ella algo sobre mi, no para leerlo textual; no sé qué escribió ella y yo no sé lo que dirá sobre mi. Ya conté que no hay noche de bodas ni luna de miel, la otra semana me voy a Miami a grabar, haré el programa desde allá”.
“Realmente no estoy nervioso, es linda la situación, el lugar es muy lindo. Lo único que hay al aire libre es el civil, es como en un lugar afuera con árboles. Y el menú es de Eat, que dicen que es muy bueno pero no tengo idea qué se va a comer. Yo creo que los invitados van a bailar, que hagan lo que quieran”, agregó.
Ahora bien, el conductor de Lanata sin filtro sorprendió a todos al revelar cuál será la canción con la que entrará junto a Elba a su casamiento: “Nothing Else Matters” (Nada más importa). Y ya tenemos tres o cuatro canciones que elegimos entre los dos. En realidad la primera la eligió Elba, es un tema lento de Metallica“.
Fue entonces que Jorge Lanata cerró confesando cuáles son las otras canciones que sonarán en su casamiento en las diferentes partes de la ceremonia: “Después hay una versión de J. S. Bach de Pablo Casals en cello que es muy linda, y un tema de Ed Sheeran que se llama Photograph”.