Días antes de conocerse la separación de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli, la actriz habló de su último año junto al papá de su hijo, Lorenzo. Después de superar una crisis en la etapa más dura de la pandemia de Covid 19, analizaba el cambio de vida profesional de su pareja y cómo eso modificó la pareja entre ellos.
"Fue un año muy especial porque él estuvo con muchas cosas, estuvo con el fútbol, con la vuelta después de la pandemia en su programa, pero para él fue especial en el buen sentido, porque se dio cuenta de un montón de cosas, de lo que quería y de lo que no quería”, compartió Guillermina, en una charla con Infobae.
"Fue un año muy especial porque él estuvo con muchas cosas, estuvo con el fútbol, con la vuelta después de la pandemia en su programa, pero para él fue especial en el buen sentido, porque se dio cuenta de un montón de cosas, de lo que quería y de lo que no quería”, continuó Valdés, también ex de Sebastián Ortega.
"Para él fue estar en el fútbol, estar en esto, estar con muchas cosas, y este año ya está como diciendo: ‘Bueno, a ver, yo quiero esto, quiero poner energía acá, el trabajo acá’. Así que veo que le hizo muy bien el año pasado, sobre todo para entender dónde quiere estar hoy", remarcó Guillermina, sobre el presente de Tinelli.
"Charlamos mucho durante todo este tiempo porque estamos muy atentos a lo que nos pasa, nos súper respetamos en lo que pensamos sobre el otro. Lo planteamos siempre desde este lugar: ‘Yo veo esto, me parece esto, pero vos fijate...’, nunca tratanto de que el otro haga lo que uno siente que debería hacer", contó Valdés, sobre el acuerdo que había en el vínculo con Tinelli.
"Fue un año de mucha transformación. Aprendió, y eso está bueno siempre, porque cuando se aprende jamás hay saldo negativo. Los años me enseñaron a no depositar tanto en el otro. Me torra esa cosa de la demanda y no me sentiría cómoda teniendo que pedirle a mi pareja que hiciera algo o fuese algo para estar bien; como así también, buscando en el otro eso que me falta porque sería perder el tiempo y no hacerme cargo de lo que debo trabajar conmigo misma”, cerró Guillermina, en diálogo con Sebastián Soldano.