Rusherking y Ángela Torres hicieron un viaje romántico a Bariloche, pero su vuelta a Buenos Aires dio mucho que hablar. Lo que parecía un regreso común y corriente se transformó en el centro de una polémica que fue comentada en los programas.
Rodrigo Lussich, en Socios del Espectáculo, contó que Rusherking viajó en primera clase mientras que Ángela lo hizo en turista. Según el conductor, él se pagó un pasaje más caro para sí mismo, pero no para su novia. Esta actitud despertó críticas de inmediato en el panel del programa.
Adrián Pallares, también conductor del ciclo, intentó suavizar la situación. Comentó que quizás no había lugar en primera para ambos y que esa podría haber sido la razón por la cual Rusherking no le compró el pasaje a Ángela. A pesar de su defensa, no todos quedaron convencidos.
Mariana Brey fue quien lanzó la crítica más fuerte. "Y bueno, ponele que no había lugar… la dejás a ella en primera y vos te vas a turista", dijo la panelista, cuestionando la actitud del cantante. Para Brey, Rusherking debió haber priorizado a su pareja.
EL GESTO DE RUSHERKING
La polémica no terminó ahí, ya que en el mismo programa se comentó que Rusherking usó un pasamontañas en el aeropuerto para evitar ser reconocido. Este gesto generó aún más críticas hacia el cantante por parte del panel y los fanáticos de la famosa.
Pallares fue uno de los que se mostró más molesto por esta actitud. "Querés ser una estrella y después no querés tener contacto con la gente", dijo irónicamente, criticando el comportamiento del cantante y mostrando su bronca con la situación.