En mayo del año pasado, tras haber jugado a las escondidas durante bastante tiempo, Eugenia Tobal se animó a hacer público su romance. A partir de ese momento, comenzó a compartir a través de sus redes sociales sus aventuras junto a su pareja, Francisco García Ibar. La actriz y su amor se llevan súper bien, ¿por qué no hacer cómplices a sus seguidores de su química?
Lo que los unió desde el primer momento fue su amor por los animales. Él es dueño de un refugio canino, La Manada. Ella, fanática de los perritos, se acercó a él por un tema relacionado con ellos y, rápidamente, se enamoró del joven. Hoy, disfrutan de la vida juntos lejos, muy lejos, de cualquier tipo de escándalo.
Para ponerle un broche de oro a la relación, la actriz y su novio armaron las valijas y aterrizaron en el Caribe. Vivieron un viaje inolvidable que los unió muchísimo. Felices, compartieron con sus seguidores algunos de los momentos más divertidos en pareja. Hoy, están de vuelta en Buenos Aires... ¡pero la magia de las vacaciones sigue intacta!
Muy feliz, la actriz compartió una tierna foto junto a su pareja y le dedicó un mensaje que conmovió a sus seguidores. "¡Volviendo a casa! ¡Siempre con alegría, agradeciendo cada día, cada momento! #Verano2019 @lamanada", escribió Tobal en sus redes sociales y le agregó a la publicación varios corazoncitos dedicados a su pareja.
¡Enamorados!
Por Agustina Rinaldi
El novio de la actriz es dueño de un refugio canino, La Manada.