A tres meses de haber dado a luz a su pequeño Francesco, y luego de pasar por las pistas del Bailando en la salsa de tres, sorpresivamente la hija del conductor de Intrusos volvió a ser noticia tras confirmar su reciente separación de Facundo Ambrosioni (19), el padre de su hijo. ¿Qué pasó? Fiel a su estilo 2.0, Morena Rial (20) compartió la información de su estado civil con sus más de 1 millón de seguidores al publicar: “Separadísima”.
Y fue tras ese posteo que los medios comenzaron a hacerse eco de la información y empezaron a preguntarle más sobre el tema a la flamante mamá de Francesco. A casi dos años de noviazgo, con un hijo en común y conviviendo bajo el mismo techo en el departamento de la cantante, ubicado en Villa Devoto, la relación llegó a su fin luego de que More le revisara el celular y descubriera que su pareja le había sido infiel en reiteradas oportunidades.
“Hace mucho que teníamos peleas. Luché mucho por nosotros y no me pagaron de la misma forma. Desde que nació Francesco, él salía a bailar mucho y volvía a cualquier hora, a las 10:30 de la mañana. Yo no soy boluda. Me decía que se había quedado dormido en la puerta de un boliche. Yo quería mantener mi familia y luché un montón”, contó la propia hija de Jorge Rial en Los ángeles de la mañana, ampliando: “Le revisé el celular y encontré de todo un poquito… No era una sola, eran varias”.
Días después de confirmar la ruptura, la joven y su abogado denunciaron al jugador de Temperley en la Comisaría Comunal 12 de la Ciudad de Buenos Aires, solicitando una perimetral. ¿Qué sucedió para llegar a esa acusación? La propia Morena lanzó: “Me agarró dos veces del cuello… Y en el baño se desnudó y se quiso bañar. Fue todo un problema, y para mí una persona así necesita tratamiento”.
Pero, lejos de encerrarse a llorar, la muchacha le puso ganas a la situación y, al parecer, enseguida dio vuelta la página en cuanto al amor. Al menos, eso indicaría el ida y vuelta que hoy More mantiene a través de Instagram con un viejo amigo… ¿con derecho?, llamado Enrique Sánchez.
FACUNDO AMBROSIONI NO SE PUEDE ACERCAR A MORENA, NI TAMPOCO A SU HIJO FRANCISCO. FUE POR LA DENUNCIA QUE HIZO LA HIJA DE JORGE RIAL.
A quien, junto a una foto de ellos dos abrazados, le dedicó las siguientes palabras: “Gracias por acompañarme en este momento. Gracias por ser todo lo que está bien en el mundo, por cuidarme, respetarme y valorarme tal como soy. Por nunca fallarme, y gracias por enseñarme que se puede ir juntos a la par, gracias por tanto, perdón por tan poco, prometo sumar todo lo que está a mi alcance para que esto siga creciendo. Te adoro Enrique Sánchez”.
Por su parte, el muchacho no se quedó atrás y respondió por la misma vía: “Porque una de las cosas que destaco de vos es la valentía que ponés para enfrentar los problemas pero sobre todo resaltar la locura que tenés… brillá y sonreí”. A buen entendedor, pocas palabras. Y a juzgar por los melosos mensajes de los jovencitos, todo indicaría que entre More y Kike… ¡hay más que una vieja amistad! ¿Nació el amor?
Seguramente, en pocas horas, o tal vez días, esa sea la nueva noticia en la vida de la hija del conductor de América, ya que hasta se animó a escribir en las redes: “Cuánto daría por gritarles nuestro amor. Siempre con miradas. Siempre nos damos todo el amor. Hablamos sin hablar. Todo es silencio en nuestro andar”. ¡Un clavo saca a otro!, dicen…