Hay un dicho que dice que el amor puro, ese estado hermoso de romanticismo y de estar enamorado, apenas dura 6 meses. Todo lo que viene por delante ya es una cuestión de ir construyendo entre dos personas, y una pareja que se vino abajo como un castillo de naipes es la de Nico Grosman y Flor Regidor.
El sábado pasado a la noche, Flor decidió salir con un fuerte comunicado confirmando su separación de Nico, y a donde lo acusaba de una infidelidad. En una indignación generalizada entre quienes fueron sus ex compañeros del reality, que comenzaron a expresarse, salió a la luz que se chapó por Lucía Maidana en Uruguay.
Pero la polémica no terminó ahí dado a que Grosman salió a defenderse con los tapones de punta, asegurando que Regidor lo había dejado unos días antes. Sorprendentemente y estando “soltero” apenas le bastaron unos días para olvidarse de quien fue su “gran amor” dentro de la casa y caer en los labios de Luchi, con quien tenía una fuerte tensión.
Los chats que Nico hizo correr para lavarse las manos y limpiar su nombre, decepcionaron aún más a Flor. En una llamada que salió durante el programa de streaming de Martín Cirio, volvió a romper el silencio y dijo de todo.
LA BRONCA DE FLOR CON NICO GROSMAN POR SU INFIDELIDAD
“Cada vez veo más cosas y cada vez, literalmente, me duelen más los ojos. Estuve para el or... nivel no me podía levantar de la cama. Y cuando ví que el subió las capturas dijo ‘no, bueno, o sea, es un montonazo”, comenzó diciendo.
Lo que en un principio era angustia por su cruel traición, se terminó transformando en una mezcla de sensaciones: “Mi tristeza pasó a ser decepción, enojo. No me lo merecía. En vez de salir a pedir disculpas que es lo que tenía que hacer, por más de que la sienta o no, era eso y ya hubiese pasado”.
“Subiendo las capturas me parece que la ca... más. No me pidió permiso de nada. No es legal lo que hizo, no me voy a meter en temas legales pero me parece totalmente fuera de lugar. A parte, la conversación de una persona que está enojada, triste y de siempre lo mismo. Claramente no lo estaba dejando, se entiende que es ‘estoy re caliente, flaco basta’”, sentenció Regidor.