Desde el lunes que en la argentina farandulera no se habla de otra cosa. La separación de Horacio Cabak y Verónica Soldato después de 27 años de relación y por las andanzas amorosas de él se transformó en el foco de atracción de programas, portales, periodistas y tuiteros.
De a poco, todos tienen algo para decir. Ayer, Angel de Brito contó que entre las supuestas amantes del conductor "Hay una famosa". Sin dar nombres, abrió la puerta a una serie de suspicacias y rumores que fueron de una punta a la otra. La enorme mayoría, enigmáticas.
Jugando un poco con eso, Jorge Rial aportó su cuota de intriga al sainete de la semana. Pero claro, lo hizo a su manera. Fuerte, intenso, brutal, provocativo, siempre doblando la apuesta. En su cuenta de Twitter, donde lo siguen millones de personas y es altamente activo, escribió un mensaje que sonó sentencia tremenda.
"Me jodés que la tercera en discordia es ella???? Si el 10 se levanta, lo mata" escribió el ex Intruso en la red social. No dio nombres ni describió más situaciones que esa, pero dos mas a dos es cuatro, aún en la farándula. Todo el país está tratando de develar alguna mujer que estuvo con Cabak.

El 10 es Diego Armando Maradona: aún cinco meses después de pasar a mejor vida nadie pudo -ni podrá, jamás- quitarle el apodo. De las tres parejas oficiales que tuvo el ídolo a lo largo de su vida, Claudia Villafañe está en pareja con Jorge Taiana (y no tiene puntos de contacto con Cabak), Verónica Ojeda vive con el abogado Carlos Baudry (tampoco tiene lugares comunes con Cabak), pero Rocío...

Rocío Oliva no sólo no está en pareja desde que se separó del mejor jugador de todos los tiempos. Además de seguir sola desde ese momento, fue compañera de Cabak, durante buena parte de 2020 y algunos meses de 2021, en Polémica en el bar. La pandemia de coronavirus imponía una distancia social de dos metros.
Fuera de pantalla, quizás haya existido otra cercanía.
Mirá También

Horacio Cabak contó la verdad de su vínculo con Belén Lanosa, la fotógrafa señalada como su amante
Mirá También
