Luego de varios meses de haber anunciado su separación de Emilia Attias, el Turco Naim regresó a la Argentina y visitó el programa de Juana Viale. Allí habló sobre lo sucedido con su ex. Además, explicó por qué se mudó a Ecuador luego de romper su relación con la madre de su hija.
"Fue una desincronización. Cuando estás bien es todo como el mar, pero de repente todo empieza a desincronizarse, a perder el timing... Te desespera porque hay mucho amor, sino te desespera es porque te chupa todo un huevo", comenzó explicando el artista.
A su vez, el actor agregó: "Cuando hay mucho amor te empezás a desesperar, empezás a tener mucho miedo de lo que es, lo que viene. Somos complejos porque no nos podemos acomodar rápido. Es tan mágico el cristal de estar con una persona, que cuando se rompe te sentís de esa manera".
"En algún momento de vida te quedás sin proyecto, porque tu proyecto está asociado a la otra persona. Es loquísimo. Estuve 19 años, un numerazo. Fue hermoso, tremendo, pero a la vez es loco, nos llevamos mucho mejor ahora que antes", sumó sobre su separación de Emilia Attias.
POR QUÉ EL TURCO NAIM ABANDONÓ EL PAÍS TRAS SU SEPARACIÓN
"Hemos ido con Emilia siempre a ese lugar (Ecuador), la nena que tenemos también fue desde que tiene seis meses. Llegué ahí hace 30 años, cuando fui surfeando por todo Chile, Perú y toda la costa pacífica. El agua era muy fría, hasta que me encuentro con un italiano en Lima, que le digo: 'que linda la zona, pero que frío la puta madre'", sostuvo el Turco.
"Me dice que tenía que ir a Ecuador. Me tomé un autobús y me fui, pasé 26 horas de desierto. Cuando llegué a la frontera nos revisaron enteros, nos querían romper la tabla por si llevábamos drogas. Le pedí tanto que no me rompiera la tabla, era la única que tenía, y además le di 20 dólares", sentenció.
"Después cuando seguimos me dicen: 'no vayan a la zona de montañitas, ahí asesinan a la gente'. Ahí es dónde íbamos. En ese lugar no había nada, solo un restaurante con ollas negras, pero cuando vimos el mar... En aquel momento me quedé tres meses y me hice parte del grupo. Cuando me separé me quise acomodar un poco y me fuí para allá. Ahí hice un bar que está funcionando", cerró.