Desde que es famosa, Silvina Escudero tuvo una vida afectiva muy intensa. Sus relaciones con Matías Alé, Martín Amestoy, Tacho Riera y Lucas Velasco fueron públicas y notorias. Con su último novio, en cambio, jugó al misterio. Nunca mostró su cara, ni siquiera cuando se separaron.
La historia se dio vuelta y la vida, ahora, le está dando de probar un poco de aquella medicina: la morocha tiene un admirador secreto (o admiradora, quién sabe) que le envía obsequios y presentes. Y a medida que se repiten los regalos incrementa su deseo por saber quién se los manda. Incluso, en un video reciente pidió ayuda a gritos para descubrir su identidad.
"Que a una le hagan regalos siempre hace bien y está muy bueno. ¿A quién no le gusta? Te levanta la autoestima y todo" contó la morocha en el arranque de la filmación. Con el primero creyó saber quién era la persona que estaba interesada en -como mínimo- caerle bien.
Separada de su último novio, del que nunca mostró la cara, Escudero ahora está del otro lado del mostrador: alguien le manda regalos.
"Me mandaron unas orquídeas con una caja de chocolates y dije "ya sé quién es, ya lo descubrí" recordó Silvina. Sin embargo, con los siguientes "paquetes" se desorientó y ahora está completamente desconcertada.
"Después me llegó un globo con mi nombre y unos chocolates, otro día me llegaron varios chocolates, con un vino y también con globos y flores, y el otro día me llegó ese mega arreglo de globos con champán, chocolates, bueno, de todo... y no tengo ni idea quién es esa persona. Ni idea" aseguró la hermana de Vanina y cuñada de Waldo, quienes se fueron a vivir al Uruguay y se vieron envueltos en un escándalo.
"Con el primer regalo que recibí creí que había descubierto quién me lo mandaba, pero con los otros me perdí y ahora no se nada".
"O sea, ya va por su tercer regalo y no lo descubrí todavía. ¡¡Ayúdenme a saber quién es!!" gritó Escudero, desesperada por develar el nombre y el rostro que se esconden detrás de las misivas. Cuidado, no vaya a ser cosa que se trata de alguien que la está acosando. Hoy en día, no se sabe...