Tomás Fonzi es uno de los galanes argentinos más reconocidos. El actor tiene 40 años, pero se mantiene intacto como a los 16 años cuando fue parte de "Verano del 98". Los años pasan y sigue robándoles suspiros a las mujeres de diferentes generaciones.
Sin embargo, su corazón está ocupado y la dueña es Leticia Lombardi. Se conocieron hace 20 años y llevan 15 juntos donde tienen dos hijos en común llamados Violeta y Teo. Lo que llama la atención es que a pesar de estar hace tanto tiempo juntos nunca se casaron.
Hace algunos meses Tomás Fonzi confesó que tienen un formato el cuál respetan desde que están juntos y no pensaron en cambiarlo: "Con mi mujer abrazamos el formato monogámico, supongo que en parte porque es una estructura heredada, no conocemos otra".
Muchos se preguntarán la razón por la cuál Tomás y Leticia nunca dieron el "sí" a pesar de llevar muchos años juntos. Es por eso que el actor rompió el silencio y confesó: "Leticia y yo sabemos que lo que nos une es mucho más grande que cualquier papel, trámite o manifestación pública. En el medio hay algo emocional puesto ahí y ni hablar de los hijos que tenemos en común, si hay algo que nos va a unir para siempre son nuestros hijos".
Pero no todo quedó ahí porque Fonzi decidió ir más allá y decidió confesar en detalle la razón por la que elige no casare con el amor de su vida y madre de sus dos hijos donde también reveló que existen desventajas de no casarse, así que se sinceró.
"La verdad es que hay cuestiones burocráticas que tienen que ver con descargar impuestos. Me pisa un auto, estoy en terapia ¿Y ella cómo entra? Tiene que ver con eso. Ganas de hacer una fiesta sobran. Sería una buena excusa, pero no", confesó. ¿Será una nueva tendencia en las próximas generaciones?