La ruptura de Julieta Poggio y Lucca Bardelli estaba más cantada que Muchaaaaachos, ahora nos volvimo a ilusionar: con ella coqueteando 24x7 con Marcos y él envuelto en rumores de "trampas" fin de semana por medio, todo el mundo intuía que la relación no iría mucho más allá del final de Gran Hermano. Lo que nadie imaginaba era que una de las razones de la separación sería la "sospechosa" cercanía del muchacho con "Pato", la mamá de ella. Su suegra, se.
El rumor está "en al aire" o, más precisamente, circulando y dando vueltas por las redes sociales. Pato, la mamá de Julieta, es una mujer que combina la madurez que da el paso de los años con una sensual belleza que se ha mantenido inalterable más allá del transcurrir del tiempo. Hablando mal y pronto, una "milf" o una "veterana" muy atractiva para gente de cualquier edad.
Con Julieta encerrada en la casa de Gran Hermano aparecieron los primeros indicios que llamaron la atención. Lucca subió una historia a Instagram donde se lo veía muy cercano a su suegra, que para peor estaba vestida muy de verano con un short pegado al cuerpo y una musculosa también ceñida a su delicada silueta. Era una imagen que daba calor, literalmente hablando. Encima, el pibe escribió "Charlas profundas con la suegri".
Aquello no fue todo, porque cuando "Gran Hermano" decidió sorprender a los finalistas con la visita de sus familiares más cercanos se dio una situación todavía más curiosa: Lucca abrazó fuerte a Julieta pero ni él ni Pato dejaron de agarrarse de la mano aun cuando los novios explotaron en un beso. Entonces, muchos imaginaron un triángulo del que "Disney", obviamente, no sabía nada. Las versiones se fueron sucediendo y fueron cada vez más "intensas".
EL VIDEO DE LUCCA BARDELLI Y LA MAMA DE JULIETA QUE HIZO EXPLOTAR LAS VERSIONES DE QUE ENTRE ELLOS "HUBO ALGO"
Gran Hermano terminó y la esperada "luna de miel" de Julieta y Lucca duró menos que rival de Mike Tyson en los 90. De repente no hubo más fotos juntos, ni declaraciones almibaradas, ni ganas de compartir tiempo y espacio, y de repente también aparecieron "actividades" en las que debían enfocarse: ninguna incluía a los dos. Un día ella contó que en realidad se habían separado, pero casi que no hacía falta. La gente ya lo sabía. A ella se la vinculó con Marcos y hasta una ex compañera de juego, Juliana, lo dio por hecho.
Entonces Pato y Lucca volvieron al centro de la escena, pero ya no como "ex" suegra y yerno, sino como posibles responsables de la ruptura por "haber tenido algo". Se empezaron a buscar "pruebas" y así apareció un nuevo video: en este caso, ocurrió durante la visita "de los tres" al programa de Verónica Lozano. Pato estaba sentada en un sillón. Julieta y Lucca parados, abrazados y a los besos. ¿Qué hizo la mamá de ella? Se tocó la nariz. Parece "nada", pero los expertos en comunicación visual dieron su veredicto: ese gesto indica incomodidad, molestia, rubor, ocultamiento. ¿Qué pasó allí?