Todavía repercute con virulencia este escándalo, que se compone con la abrupta separación de una pareja muy mediatizada, por el tenor de ambas figuras. Los coletazos del quiebre definitivo del noviazgo de Nicki Nicole y Peso Pluma continúan latentes en el inconsciente colectivo.
El engaño del mexicano rompió el amor, a partir de la viralización de un video muy polémico, que registró la caminata de la mano, y muy acaramelados, con una modelo colombiana, llamada Sonia Sahar, en el interior de un lujoso casino de la ciudad de Las Vegas.
Desde ahí, Nicki tomó la inmediata reacción, lógica, de anunciar el cierre de su historia de amor, por eso salió a las redes sociales a confirmar que no seguiría vinculada al azteca. Claro que los condimentos controversiales de este quiebre activaron una montaña de situaciones, de secuelas y de análisis.
En ese sentido, se acaba de filtrar un video muy singular, que se remite a la charla que mantuvo Nicole con una fanática en un evento, que adquiere relevancia por el pronóstico esotérico que le transmitieron a la argentina y que refería al consejo de alejarse de Peso Pluma.
En las imágenes se percibe como una fan se acerca a la cantante y le expresa un lectura intangible, de esas que no poseen basamento científico, y le manifiesta con apuro y mucha seguridad: “Dijo mi mamá...Que Peso no es para vos. ¡Hacele caso a una vieja loca!”.
Al escuchar eso, Nicki se sorprende, y en medio del caos de gente que intentaba sacarse una foto y los organizadores de la velada, atina a responderle: “Pará, es un montón”. Evidentemente, esa señora tenía la clave, estaba al tanto de las secuelas negativas y dolorosas que le traerían a Nicole su noviazgo con el mexicano.