Luminosa, siempre exitosa, envuelta en un halo de trascendencia que construye día a día. Lali Espósito trasciende las fronteras, es una artista multifacética y que no pareciera tener límites. En todo ese contexto, la cantante suele manifestarse muy liviana con su aspecto amoroso
En diversas ocasiones ha declarado que le gusta experimentar, que no se cierra a ninguna idea tradicional. Ha transitado por rumores en los últimos años, pero ninguno se ha confirmado como una pareja estable, rígida o única para Lali en estos tiempos.
Hasta ahora. Resulta que en los últimos días se filtró una información impresionante sobre el corazón de Espósito. Las señales en las redes sociales aumentaron la lupa en una conexión con Pedro Rosemblat, un joven periodista. De esos indicios a la corroboración absoluta.
Tras el rumor, Lali cayó en las garras de fotos captadas en un restaurante y ahora se viralizó un video concluyente. En LAM exhibieron las imágenes del momento en que Espósito se retiraba de un local gastronómico de Palermo y el comunicador la aguardaba en la vereda.
EL VIDEO QUE PRUEBA EL ROMANCE DE LALI ESPÓSITO
El fragmento audiovisual se compone de cierta reacción de sorpresa de la talentosa artista al divisar que un transeúnte apuntaba la cámara de su celular, aunque luego se lo tomó con naturalidad y continuó con la caminata al lado de Pedro, por las callecitas de ese barrio porteño.
Respecto a algunos detalles de este lazo sentimental de Espósito con Rosembat, la panelista Maite Peñoñori describió: “Me venían contando vecinos de él que veían mucho a Lali pernoctar en la casa, tengo entendido que está por Almagro”.