La relación entre Luz y Tato sigue dando de qué hablar dentro de la casa de Gran Hermano. La complicidad entre ambos quedó en el centro de la conversación cuando Eugenia Ruíz comentó que la jujeña había apoyado su pecho sobre la cabeza del uruguayo, desatando comentarios entre sus compañeros.
El tema se instaló en una charla entre la Tana, Bati y Selva. Durante la conversación, Katia sostuvo que hay una evidente atracción entre Tito y Algorta, pero que ella nunca avanzó porque tiene novio. Sin embargo, señaló que cuando otra chica se acerca al uruguayo, la morocha reacciona con celos y le hace pequeñas escenas.
Esta actitud ya se vio anteriormente con Martina Pereyra, quien en su momento mostró interés en Tato. Según sus compañeros, el juego de seducción entre la jujeña y el uruguayo se intensifica con el tiempo, lo que genera especulaciones sobre si la relación podría ir más allá.
Mirá También

¡Exclusivo! Licha Navarro de GH se disfrazó de Aquaman y quedó igualito: las inolvidables fotos
Por su parte, Lourdes Ciccarone expresó su molestia ante la situación y comentó que debe ser “un tiro en las pelotas” ver tanto toqueteo entre ellos. “Me desespera”, confesó la marplatense, imaginando lo que sentiría si algo similar ocurriera con su pareja.
LUZ QUIERE ABANDONAR GRAN HERMANO
Durante la última cena de nominados, se conoció que Luz pensó en abandonar Gran Hermano. A pesar de ser una de las participantes más fuertes de la actual edición, la situación dentro del reality es totalmente diferente, a tal punto que quiso abandonar el juego.
Durante la cena de nominados, fue Selva quien mandó al frente a su compañera y contó su pesar. "A mí me gustaría que se vaya Luz. No es nada en contra de ella, sino que la otra vez dijo que no tenía fuerzas y se quería ir, que extrañaba mucho a su novio, con quien lleva mucho tiempo", sostuvo.