Todos los focos se direccionan a sus movimientos, merced a la enorme exposición que adquirió su caso policial, en la que se la investiga por participar de un robo a una casa en Villa Adelina. Morena Rial navega por lo más alto de las tendencias con las turbulencias de su vida privada.
La influencer acaba de saltar con todo a las tapas de todos los medios por una filtración impresionante, dado que se exhibieron chats privados de su celular, que posee la Justicia y audita para descubrir sus implicancias en actividades delictivas varias.
Durante la tarde del martes se conocieron esos diálogos de Morena con otras personas, presuntamente integrantes de una especie de banda, en los que se la lee organizar las maniobras e incluso en esas conversaciones admite que llevaba a su bebé de cuatro meses para disimular.
En medio de todo ese escándalo, Rial cayó en las garras de un video que salió a la luz de una salida a un célebre boliche de zona oeste, Pinar de Rocha, al que acudió el domingo en compañía de un ex Gran Hermano. En ese fragmento se la percibe muy compinche del Negro Onty.
MORENA RIAL MUY CARIÑOSA CON EL EX GRAN HERMANO EL NEGRO ONTY
A partir de la confirmación de esa noche de juerga, el periodista Guillermo Barros accedió a una información más picante y profunda y aseveró que Morena se entrelazó en un momento de extremo cariño con el cordobés que estuvo en la casa más famosa de la televisión argentina.
El comunicador agarró su celular y se lanzó a aseverar el dato de un romance fugaz de la hija de Jorge Rial al publicar: “Último momento: en la noche de este domingo, en el vip de Pinar de Rocha, More Rial a los besos con el ex GH y coconductor de Los Bro, Hernán “El Negro” Onty”.
Incluso, Barros añadió que la conexión fluyó de manera muy orgánica, por lo que la idea se centra en repetir ese encuentro pasional: “Hubo chape y prometieron volver a verse. Lo tengo confirmado”.

Mirá También
