Decenas de teorías, de suposiciones y de especulaciones pululan en torno a la separación, sorpresiva y mediatizada, de Emilia Attias y el Turco Naim. La bomba explotó el jueves y en pocas horas se desperdigó con esquirlas picantes por todas direcciones, hasta involucrar a otras personas.
La noticia de la ruptura de ese matrimonio partió de Yanina Latorre, que se lanzó a describir todo el panorama en LAM, y narró detalles muy filosos, que refieren a un desgaste de la pareja y hasta el hallazgo del actor de mensajes hot de la modelo con otros hombres.
En esa narración de todos los datos, la angelita dialogó con Ángel de Brito en código, procurando que el público no detectara la lectura de labios. En ese interín, la panelista exteriorizó: “¿Él no le daba a...?". Ante lo cual, el conductor de América asintió: “Sí, claro”.
Los usuarios de las redes sociales maximizaron el ingenio e interpretaron esas palabras no expresadas verbalmente por Yanina y llegaron a la conclusión que se refería a Florencia de la V. De ese modo se instaló la idea de un romance entre el Turco y la conductora de Intrusos.