Las comparaciones son odiosas pero, en las últimas horas, las redes ardieron en medio de las fuertes declaraciones de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani. Y un viejo video que reflotaron en X puso en pie de igualdad a Siciliani con la China Suárez a la hora de conquistar hombres casados.
Hablamos de la visita que Araceli González hizo a Cortá por Lozano en 2017, cuando recordó, muy mortificada, cómo y cuándo apareció Siciliani en la vida de Adrián Suar. Un momento en el que las cosas no estaban del todo bien, pero en el que la pareja estaba intentando una reconciliación.
Sin dar nombres, Araceli dejó en claro que hablaba de la protagonista de Envidiosa luego de descargarse contra quienes aseguraban que había hecho dinero por su matrimonio con Suar. “Yo vengo remándola hace años, trabajaba de lunes a domingos, a mí no me vengan a decir, estoy cansada de que la gente salga a hablar pelotudeces”, arrancó.
“Estoy cansada de que la gente salga a hablar abiertamente de una”, dijo Ara, y disparó, recargada: “No me conocés, yo sí la conozco a ella pero ella pero ella no me conoce a mí”. Entonces, soltó: “La conozco porque su relación empezó cuando yo estaba teniendo un acercamiento con Adrián”.
LA ADVERTENCIA QUE ARACELI GONZÁLEZ LE DEJÓ A GRISELDA SICILIANI EN 2017
Acto seguido, enojadísima y sin mencionar el nombre de Siciliani, Araceli le dejó una advertencia a la que en ese entonces era la pareja de su ex: “Entonces, si nos tenemos que respetar, nos respetamos todos. ¿Ok? Yo estoy cansada de no hablar”.
Y la actriz cerró, dando a entender que con ese gesto le perdonaba la vida a Griselda: “Voy a ser honesta, toda la vida trabajé, crié a mis hijos, amé a mis parejas, fui cuidadosa con la vida del resto y tengo piedad por la gente, yo nunca hablaría mal de nadie”.
“Al final, la China Suarez es una bebé de pecho al lado de la Siciliani”; “A la Siciliani le queda excelente el papel en Envidiosa porque debe ser el vivo retrato de ella misma”; “¿Soy la única a la que no le sorprende?”; “Parece que la Siciliani tranquilamente podría ser la madre de la China”, fueron algunos de los comentarios, recordando el Wandagate.