Se terminó para siempre. Ese matrimonio se hundió en el terreno fangoso de la disolución y expiró definitivamente. Pampita ya no se detiene en las secuelas de la separación de Roberto García Moritán, que se caracterizó por la sorpresa y la velocidad con la que se lo comunicó.
La modelo dejó atrás esa relación, aunque todavía no se supieron los motivos que la impulsaron a distanciarse y cerrar ese lazo legal y religioso. Se ha especulado hasta el hartazgo sobre las razones, con una referencia notoria a supuestas infidelidades del ex funcionario público.
Lo concreto es que Carolina Ardohain relamió rápido sus heridas emocionales y ya vibra alto en sintonía con otro hombre: Martín Pepa. Tal es el grado de enamoramiento con este empresario pampeano que se lanzaron a la aventura de compartir un viaje por Europa.
En ese continente se filtraron algunas fotos de la famosa y su nueva pareja. Pero la más llamativa se caracteriza por una situación de extrema intimidad, porque se lo ve a Pepa en un ascensor con Carolina abrazándolo de manera extremadamente cariñosa.
PAMELA DAVID LANZÓ UNA OPINIÓN MUY FILOSA DE PAMPITA
Justamente para analizar la instantánea, en Desayuno Americano se produjo una opinión muy picante de Pamela David, que se detuvo en un detalle del accionar de Pampita. “¿Se filtró la foto? Es re trucha esa foto. Es re inteligencia artificial. Ella parece en pedo… Es Pampita, pero no en ese momento. Es una foto hecha con inteligencia artificial. ¿Me abrís la foto?”, arrancó.
Luego, Natalie Weber añadió una frase estridente: “Pampita está bulteando”. Así llegó la declaración tremenda de Pamela, que no dudó en expresar su mirada del asunto y cataglogó: “Está manoteando. ¡Abrime la foto! Está bulteando, Pampita. Para mí es fake la foto y la armaron para que parezca que está bulteando. Es una maldad esta foto”.