Eliana Guercio pasó por el programa de Verónica Lozano y contó un hecho que la hizo explotar de celos por su marido. En el diván más famoso de Telefe, confesó que las declaraciones de Rihanna sobre Sergio Romero la pusieron contra la espada y la pared, lo que la llevaron a un lugar oscuro en su vida.
En el 2014, cuando Argentina disputaba la final del mundo contra Alemania, la cual lamentablemente perdió, la cantante reveló que el arquero le parecía lindo. "Romero is on point" ("Romero está a punto"), escribió la artista oriunda de Barbados.
Todo comenzó cuando el equipo de Cortá por Lozano le pedía consejos de limpieza, fue ahí que les explicó como limpiar y dijo que ella usa una remera de su esposo. Entre risas, la conductora se acordó del episodio con Rihanna y le preguntó a Eliana sobre el tema.
"En su momento me hice la graciosa porque la veía tan lejana. Me reía y decía: 'Rihanna que está en otro país y ellos (por su esposo y la Selección) están en Brasil, así que no pasa nada'. Cuando jugó la final del mundo, Rihanna se toma un avión y llega a la madrugada. No pensé que iba a llegar, obviamente", expresó la enemiga de Luis Ventura.
ELIANA GUERCIO SE PUSO CELOSA DE SU MARIDO POR LO QUE LE DIJO RIHANNA
"No lo podía tener en videollamada a Sergio todo el tiempo, tenía que jugar. Lo que sufrí. Aparte a él no le gustaba, yo decía: 'esta negra que linda que es'. Él me decía: 'no, pero...'. 'Pero si es una yegua, como se mueve, tiene ese cuerpazo, la boca...', decía yo. Un día me dice: 'La verdad es que si está buena la negra'", reveló la invitada.
Para cerrar, Guercio sostuvo que sintió mucho miedo de que su marido pudiera engañarla con Rihanna: "Nosotros vivíamos en Génova y ella no sé dónde vivía. Un día llega al Mundial y recuerdo la secuencia que se la vendí tanto, tanto y tanto, hasta le dije que la mina estaba buena, que no había dormido nada ese día de la final".