En la reciente emisión del Bake Off, Eliana Guercio confesó que hay un pequeño problema en su matrimonio. Obviamente no hay nada grave, pero tendrá que charlar esta situación con Chiquito Romero para que las cosas no terminen en un gran problema.
Todo comenzó cuando la participante del reality fue a poner su preparación al abatidor, para que así se enfriara con rapidez y pudiera llegar a tiempo a la presentación que le exigieron. Fue en ese momento que hizo una importante confesión marital.
Mientras le cantaba a este electrodoméstico una canción de Luis Miguel, la ex vedette dio detalles de la situación que está atravesando con su esposo. Todo esto es por las cosas que se muestran en Bake Off, en donde en algunas ocasiones llegó a hacer el ridículo.
"La relación entre el abatidor y yo va avanzando cada vez más, pero no podemos dejar de tener estos idas y vueltas. Voy a tener que charlarlo con Sergio. Si todo esto sale al aire, seguramente voy a tener un problema en casa", sentenció la analista de Gran Hermano.
EL ACCIDENTE DE ELIANA GUERCIO
Eliana aseguró frente a las cámaras que ella era la mejor de su barrio en hacer la vertical. Fue por eso que en Bake Off procedió a hacerla. Sin embargo estuvo bastante lejos de lograrlo y hasta protagonizo un terrible accidente que por suerte no dejó heridos.
”No puedo volver a Lanús después de esto, qué van a decir de la que era la mejor en la vertical“, exclamó Guercio bastante enojada tras protagonizar una fuerte caída al ser una medialuna que salió bastante mal y que preocupo al resto de sus compañeros.