En los últimos días, el rumor se volvió a instalar. Se dice que More Rial estaría atravesando una crisis con El Maxi, el futuro papá de su bebé, y un llamativo "gesto" en redes sociales alimentó las versiones.
De un tiempo a esta parte, More, quien solía compartir fotos sexies y mensajes de desamor en su cuenta oficial de Instagram, cambió por completo el estilo de sus publicaciones.
La influencer se encontró con el amor de la mano del artista cordobés cuartetero y su realidad empezó ca ser distinta. a consecuencia, sus posteos, también. Románticas imágenes con su novio y lindas postales de su segundo embarazo invadieron su perfil de IG.
Hasta que, de un día para el otro, la hija de Rial tuvo una acción en el mundo virtual que indicaría, para muchos, un primer indicio de separación con El Maxi. Porque dejó de seguir a quien es el hombre que, junto con ella, se hará cargo del cuidado y de la manutención del hijo en común.
En medio de la "sorpresa" que generaron las imágenes de Jorge en un bar español con Josefina Puoso que empiezan a confirmar el romance entre los periodista, para More son tiempos donde se dirime su futuro amoroso.
Porque aunque el artista no la dejó de seguir a ella y asegura que la relación sigue tan firme como hasta entonces, el "movimiento" en el mundo de las comunicaciones ciber que hizo More parece hablar mucho más que, tal vez, las "desmentidas".