Los escándalos de Wanda Nara son cada vez más grandes. En esta ocasión, además de ser la gran protagonista de la historia, comenzó a surgir el rumor de que podría estar embarazada. Obviamente el padre no sería Mauro Icardi, sino su nuevo novio, L-Gante.
Obviamente por el momento no es una información que esté chequeada. Como explicaron en LAM, son solamente especulaciones. Pero lo extraño de esta situación es que esta data llega por parte del delantero del Galatasaray, quien está convencido de que esto es cierto.
En el caso de que si llegara a concretar sería una bomba en el mundo del espectáculo. Además, señalaron que por eso ella decidió blanquear su romance con el cantante, debido a que prefieren tener su relación en regla ante la inminente llegada de un supuesto hijo.
Por ese motivo el futbolista habría vuelto a la Argentina. En un principio se dijo que era porque quería recuperar a su esposa, pero los planes serían totalmente diferentes, debido a que está obsesionado con saber la verdad de un supuesto embarazo de la mediática.
POR QUÉ MAURO ICARDI CREE QUE WANDA NARA ESTÁ EMBARAZADA DE L-GANTE
La información bomba sobre Wanda y L-Gante fue compartida por Pepe Ochoa. "Mauro viene al país porque realmente cree que Wanda está embarazada. Llamó en dos ocasiones a una obstetra, una médica, porque está convencido de que Wanda estaría esperando un hijo de L-Gante", sostuvo.
Y agregó: "Cuando llama no creyeron que era él, por eso hizo una videollamada. Se quiere sacar esa duda si esto es verdad o mentira". Por otra parte, Yanina Latorre contó que habló con Nara, pero la mediática evitó dar una respuesta, así que no confirmó o negó la noticia.