La vida giró radicalmente para Emilia Attias, con un sacudón en el plano personal que la posicionó en un panorama diametralmente opuesto a su cotidianidad. Ahora, la modelo modificó su estado civil y dejó de lucir como casada para insertarse en la soltería.
La famosa quebró un matrimonio de una montaña de años con el Turco Naim, en un divorcio llamativo y que causó sorpresa en el universo de la farándula. Todavía siguen los coletazos latentes sobre los motivos que impulsaron a esa determinación tan tajante.
Desde que se confirmó este quiebre, la famosa activó una tendencia a disfrutar de diferentes situaciones, de cuestiones típicas de la soltería, como por ejemplo armar un viaje impresionante a París para presenciar in situ las maravillas de los Juegos Olímpicos.
En definitiva, la actriz luce radiante, con otro semblante que se trasluce en su lenguaje corporal. Y ha alcanzado una sensación de confianza mayúscula que se corporizó en un posteo muy peculiar que realizó en su cuenta personal y oficial de Instagram, que causó impacto.
EMILIA ATTIAS SUBIÓ UNA FOTO MUY SEXY QUE DESATÓ CRÍTICAS CONTRA EL TURCO NAIM
¿Qué pasó? Attias decidió exhibir un parate de una producción de fotos. Hasta todo normal o cotidiano. Empero, la famosa decidió subir una postal en la que aparece en una lencería muy jugada, absolutamente sensual, que le realza la belleza innata y su fisonomía cuidada.
Las repercusiones no demoraron en llegar y en las reacciones se encuentran el eje controversial de toda esta historia. Los followers articularon la sensualidad de Emilia como una secuela de divorciarse del Turco. “Yo solo me pregunto qué se sentirá mirarse al espejo y saber que sos Emilia Attias”, “No sos real”, “Te separaste y te iluminaste. Estás más diosa que nunca”, “Esta mujer es la más hermosa de la Argentina”, “Qué bien te sentó terminar con el Turco, estás desatadísima. Bomba total”, comentarios.