Si bien su paso por Gran Hermano le dejó popularidad y apertura laboral con posibilidad de seguir en el ambiente artístico, el encierro y tiempo lejos de su esposo Nicolás Suar, con quien lleva 11 años de relación, terminó generando un distanciamiento, episodios de infidelidad y crisis de pareja.
Y si bien negaron estar mal por ello y tener un acuerdo de vínculo abierto, en las últimas horas el propio Emma Vich dejó en claro que no pudieron, al menos por ahora, salvar el matrimonio y seguir juntos. Por el contrario, el ex participante del reality de Telefé emitió un comunicado para anunciar que se separó.
Cabe recordar que ni bien salió de la casa el estilista cordobés se desayuno con que Nico había tenido un affaire con el periodista Federico Flowers y, supuestamente, también con Tomasito Suller. Dos situaciones que prefirieron dejar atrás y seguir.
Pero así como se dio algún que otro desliz por parte de su esposo, trascendió días atrás que esta vez quien dio un paso en falso fue Emma quien, supuestamente y como contó el personaje de La Tía Sebi, tuvo cierto acercamiento a Tomás Piñero, exparticipante de Survivor.
NO VA MAS... LA TRAICION
Según el influencer que habla de espectáculos el propio Vich habría confesado entre su círculo íntimo haberse "mandado una" intercambiar mensajes comprometidos con el concursante del reality que conduce Marley, generando rispidez en su relación con Nico.
Tal vez por eso Emma tomó la decisión de salir a hablar sobre su presente sentimental mediante un mensaje que publicó en sus historias de instagram. Eligiendo un fondo negro el ex hermanito escribió: “Estoy pasando un mal momento. No estoy con Tomás ni es motivo de mi separación. Espero esta vez un poco de respeto. Gracias”. ¿Será definitivo?