La historia de amor había enternecido a muchos. Todo comenzó cuando Eva Bourbon se incorporó al staff de bailarinas de Illya Kuryaki and the Valderramas. Ni bien Emmanuel Horvilleur y Dante Spinetta decidieron volver a los escenarios, supieron que tenían que volver a apostar a una gran familia de artistas que los acompañaran y potenciaran permanentemente. En ese momento, Emma conoció a Eva Bourbon.
La bailarina, desde el primer momento, pegó onda con el cantante. Gracias a las giras, fueron conociéndose cada vez más hasta que decidieron apostar al amor. De un momento al otro, sin dar indicios previos públicamente, comentaron que ya no estaban juntos. Hace tres años, sorprendían al púbico con la drástica decisión de la separación.
El particular regalo de cumpleaños que le hizo Wanda Nara a Mauro Icardi
Verónica Ojeda mostró el primer dibujo que Dieguito Fernando le hizo a su papá
Mientras estuvieron separados, él se centró únicamente en la música. Mientras tanto, ella creció mucho en el circuito del teatro. Para sorpresa de todos, ahora decidieron darse otra oportunidad. Hace algunos días, se reconciliaron. Para festejar la vuelta, armaron las valijas y aterrizaron en Bahía.
Desde Brasil, la pareja compartió tiernas fotos juntos en la playa. También, postales que uno le sacó al otro. Lejos de la ciudad de la furia, disfrutan de esta nueva oportunidad. Algunos dicen que las segundas partes no son buenas, ¿podrán superar este prejuicio?
Por Agustina Rinaldi
Emma y Eva se enamoraron en las giras de Illya Kuryaki and the Valderramas.
Emma y Eva se enamoraron en las giras de Illya Kuryaki and the Valderramas.