A pesar de mantener siempre un bajo perfil buscando únicamente focalizarse en su música y su increíble trayectoria sobre los escenarios, Abel Pintos abrió la puerta de su intimidad para hablar, en varias ocasiones, de la hermosa relación que tiene junto a Mora Calabrese.
Y es que ambos se encuentran en su mejor momento y vienen desde hace meses planeando una boda que los impulse a dar un paso más como pareja y, gracias al paso del tiempo y con todos los preparativos listos, ese mágico día llegó.
Los recientes padres de Agustín, el primer hijo que tuvieron en común, celebraron una íntima boda en la provincia de Chaco, lugar a donde se mudaron desde Buenos Aires durante los últimos meses de embarazo de Mora ya que, según las palabras del músico, querían que ella estuviera acompañada por su familia mientras que los allegados de Abel también estaban lejos, ya que residen en Bahía Blanca.
Asimismo, en la tarde de este sábado, Abel y Calabrese afianzaron su amor y celebraron su increíble casamiento a orillas del Río Paraná, más precisamente en la casa de la madre de la novia y con un juez de paz presente, en donde sus familiares y amigos más cercanos estuvieron ahí para compartir este momento tan especial.
De todas maneras, el próximo sábado 25 de septiembre será la gran celebración para la prensa y otros allegados de los novios, en donde, según había deseado Pintos, Jairo les entonará el Ave María y se vivirá una nueva velada más que especial.
MIRA TODAS LAS FOTOS DE LA BODA DE ABEL PINTOS
DÓNDE SERÁ LA ESPECTACULAR BODA
Por otra parte, cabe recordar, que el 14 de febrero pasado, es decir el Día de los Enamorados, Abel le propuso casamiento a su pareja y madre de su hijo en el patio de su casa y, en su momento, dejó grabado como recuerdo ese bello instante en donde Mora acepta con lágrimas en los ojos.
Como lugar elegido para la celebración y fiesta que se llevará a cabo el sábado 25 de septiembre, los novios optaron por la imponente estancia Villa María, ubicada en Cañuelas.
Este inmenso parque de más de 74 hectáreas, albergará a los más allegados de Abel y Mora ya que la casona principal cuenta con 11 habitaciones, además de espacios especiales como saunas, piscinas y una laguna artificial.
Según reveló el sitio InfoCañuelas, la fiesta se llevará a cabo en un espacio íntimo con no más de 100 invitados y respetando todas las medidas sanitarias establecidas por el Gobierno a causa del coronavirus, y comenzará con un sunset y una bendición que todavía no se sabe a cargo de quién estará.
Además, en el lugar se colocarán dos carpas de estilo toscano, una que funcionará como recepción y estará ubicada frente al palacio, mientras que la otra será el espacio principal, la cual está situada junto al lago del parque. Por su parte, la ceremonia se realizará en el ingreso al inmenso y sorprendente bosque del predio que posee senderos peatonales.