Flor Vigna vive un presente profesional impecable y fue invitada al programa que conduce Verónica Lozano "Cortá por Lozano" para hablar de la obra que protagoniza con Nico Vazquez y Benjamín Rojas "Una semana nada más". En el medio de la entrevista, la actriz y bailarina contó cómo fue la primera cita con un hombre al que prefirió no revelar la identidad.
El empujoncito final, según relató, se lo dio una amiga porque ella no se animaba. “Me dijo ‘vos andá y andá a tener una cita con vos misma, andá a ver qué pasa con esta Flor de 25 años, cómo se para y cómo siente este momento’”, relató. “Esa cita llegó por gente en común. Soy medio miedosa”, comentó, sin querer nombrar al chico en cuestión.
“Fui a la casa de él, pero antes le mandé un mensaje. Benjamín Rojas me retó por eso”, detalló, risueña. “Le dije que se iba a encontrar con una piba que no la ‘tenía atada’. A mi me pasa que como me encanta bailar, cuando yo bailo le doy todo a una cámara y después cuando me ves en persona soy más boludona”, contó.
“Le dije ‘juntémonos, tomemos algo, nos reímos pero sin expectativas de nada’ y aceptó que vaya a su casa porque por los medios no se puede salir a ningún lado”, relató, risueña mientras negaba que él sea conocido. “Me animé y fue divertido. Él me respondió ‘ja, ja, ja qué tierna’. No se si dijo eso por pesada o le parecí tierna de verdad. Y así, sin darme cuenta, empecé una nueva etapa de mi vida”, finalizó Flor Vigna, con una llamativa frase sin brindar detalles sobre su presente sentimental.
¿Será Dante Spinetta?