A Floppy Tesouro la vida le sonríe: al mal momento de la separación de Rodrigo Fernández Prieto, con quien ella remó la pareja en dulce de leche hasta que la situación no dio para más, le siguió el descubrimiento relámpago de un nuevo amor.
Porque fue un típico “flechazo” lo que sintió Floppy al conocer a Ezequiel Pereira, el joven empresario dueño del Presidente Bar, que está instalado en Miami. Y la distancia, que puede ser un incordio, también ayuda a extrañarse y a armar planes emocionantes para reencontrarse en algún lugar del mundo. Sobre todo, cuando los recursos económicos para concretar las fantasías sobran...
Mirá También

¡Re caliente! Qué dijo Floppy Tesouro sobre el mensaje de amor de su ex a Silvina Luna con el que blanqueó el romance
Y fue Ibiza, España, el destino soñado que eligió la flamante parejita para volver a verse y disfrutar del tiempo juntos. A pura arena y sol, y mar azul, como cantaba la ibérica Marta Sánchez, y con muchos mimos, excursiones en barco a Formentera, divertidas actividades acuáticas en el mar transparente y cenas románticas en restaurantes exclusivos.
Así lo dejó ver la mamá de Moorea en su cuenta de Instagram, donde compartió varias postales y videos de sus vacaciones con Pereira, con quien confirmó su romance a principios de junio con una foto de los dos de la mano, de paseo por Miami, donde se vieron cara a cara por primera vez.
Mirá También

Le tiró picante: Silvina Luna aclaró cuál es su relación con el ex de Floppy Tesouro y aseguró que está en pareja
“Fue amor a primera vista, como ambos decimos… Fue un flash. Creo en el amor y sé que las cosas suceden por algo. Hace un mes que estamos juntos pero sentimos que nos conocemos de toda la vida”, dijo la modelo hace unos días, al hablar de esta nueva historia que, claramente, marcha viento en popa.
¡Mirá las fotos!












Mirá También
