El romance entre Rocío Marengo y Eduardo Fort se mantuvo oculto durante seis años. Hace unos meses, la rubia se animó y reveló detalles de su relación. "Estoy en pareja y contenta. Me acompañó en momentos de mi carrera, como cuando hice la tapa de Playboy, me apoyó. O cuando entré a un reality. A él no fue lo que más le gustó, pero se la bancó. A veces nos tomábamos nuestro tiempo porque él no estaba de acuerdo y yo me mantenía firme en el trabajo", sostuvo.
En diciembre, la rubia subió por primera vez un video junto a Eduardo a las redes sociales y de esa manera confirmó el vínculo. En cuanto al empresario, publicó en sus redes una postal de Año Nuevo junto a su novia.
"Creemos que uno de los secretos para que el amor triunfe es vivir como personas normales, sin estar en la escena mediática", explicó en aquel entonces la conductora.
Y ahora, la pareja decidió emprender un divertido viaje, pero no lo hicieron solos, sino que se sumaron Marta y Felipe, los hijos de Ricardo, quien falleció años atrás.
Marengo, utilizó su cuenta oficial de Instagram para publicar la aventura familiar y se mostró “muy contenta” con su presente amoroso.
“Con ustedes 'hasta el infinito y más allá'. Qué lindo día. Hoy fuimos a Disney Hollywood Studios y a Epcot. Una bomba, lo pasamos increíble”, escribió la modelo
Rocío, Eduardo y los chicos aprovecharon su estadía en Disney y se fotografiaron con los personajes más emblemáticos, y así también se subieron a todas las atracciones del parque de diversiones.