Por estos días, Camila Homs transita un presente perfecto. Está a punto de debutar en el Bailando 2023, se siente plena y feliz con su novio José Sosa y no tiene grandes preocupaciones en el horizonte más allá de aprender a bailar coreos. En la vereda de enfrente, Rodrigo de Paul intenta remar su duelo.
Es que pasaron pocos días tras el anuncio de la separación de Tini Stoessel y la herida sigue fresca y abierta. A pesar de que hubo quienes notaron una coincidencia de De Paul con la China Suárez tras la ruptura, lo cierto es que no son buenos momentos para el futbolista.
Mirá También

La polémica coincidencia de Rodrigo de Paul y la China Suárez tras separarse de Tini Stoessel
Y en medio de este drama del corazón, su ex, Cami Homs, aprovechó un momento muy ardiente de su escapada de vacaciones con su pareja y compartió una foto que muchos tomaron como una pícara y malévola chicana al papá de sus hijos.
¿Qué hizo Homs? Un total y descarado exhibicionismo del amor en redes en forma de postal hot. Poca ropa, mucha piel al sol, una mirada desafiante a la cámara, un beso de José Sosa y un corazón en llamas completan la publicación de la modelo que llamó la atención.
EL VATICINIO DE PITTY LA NUMERÓLOGA SOBRE DE PAUL Y CAMIL HOMS
Días atrás, al trascender la noticia de la separación de De Paul y Tini, Pitty La Numeróloga vaticinó una posible reconciliación con Homs: “Creo que no está totalmente cerrada la relación con su ex. Creo que va a haber muchas sorpresas, una rotación de gente. Las cosas que quedaron pendientes se tienen que resolver”.
A pesar de estas predicciones, Cami fue tajante a la hora de pensar en otra vuelta con su ex. “No, hoy te puedo decir que no. No puede haber una segunda vuelta, de mi parte no", aseguró la modelo en Desayuno americano, donde se mostró muy feliz de su presente con “El Príncipe”.

Mirá También
