A pocos días de despedir 2022, Zaira Nara dijo “basta” y decidió mostrarse con su novio, Facundo Pieres. Sí, su novio, queridos lectores. Porque luego de meses de negar el romance, la modelo y el polista aparecieron juntos en la inauguración de un topísimo hotel de Punta del Este.
Y si bien Zaira aún no hizo declaraciones públicas sobre su presente sentimental con Pieres, en la exclusiva ciudad esteña ya muchos la vieron súper apasionada con el polista de Ellerstina y ex de Paula Chaves, que recientemente rompió el silencio sobre el romance.
La morocha y el deportista de élite saben que están de vacaciones en una vidriera donde todo se ve, todo se registra, y aunque ellos intenten resguardar su intimidad pagando abultadas propinas, la información jugosa se filtra con facilidad.
Así lo dejó en claro un periodista uruguayo, Martín Lema, quien se enteró de primera mano que la parejita tuvo un encuentro muy apasionado dentro de un auto. En diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live, el cronista contó lo que pudo averiguar.
“Yo fui al hotel donde para ella y hablé con los recepcionistas que estaban muy reticentes a dar información y de repente saliendo del lugar veo a un chico de una garita y fui a consultarle, total no perdía nada..”, arrancó.
“Me contó este muchacho que vio a Zaira Nara y a Facundo Pieres, que le dieron buena propina y allí me dijo que estaban muy fogosos adentro del auto besándose… Cuando me lo contó, no lo podía creer”, avanzó.
“¡Ya tuvieron entonces un encuentro íntimo en el auto!”, intervino el conductor de Radio Mitre, y Lema agregó: “Fue lo que me contó el chico que trabaja ahí en el hotel, se mataban a besos y se comieron la boca a besos”.
“Ellos se están mostrando de a poco pero lo que acabas de contar es lo más fuerte hasta ahora, es un dato concreto del romance súper confirmado”, agregó Etchegoyen.
Y cerró con su análisis de la pareja del momento: “Está bien que quieran desmentir, pero los hechos marcan esto, fueron a un evento juntos, salieron de ahí juntos, fogoso encuentro en un auto, se escondieron pero los vieron, en Punta del Este está todo el mundo”.