La cuarentena y el encierro afectan a todo el mundo. Por eso, quien tiene la posibilidad de viajar y disfrutar de unas vacaciones es muy afortunado. Y quien por estos días disfruta de las paradisíacas playas de Miami, en el Estado de La Florida, en Estados Unidos, es Juanita Tinelli (17), quien viajó junto a su novio, Mika Bonomi y la familia de él.
La hija de Marcelo Tinelli y Paula Robles se fotografió en un estacionamiento, con muchas palmeras de fondo, muy características de la zona. Allí se la ve lookeada con una camisa escosesa en color verde y una cartera negra con tachas.
Y fue la empresaria Cinthia Kern, madre de Mika, quien compartió con sus seguidores a través de un video una exclusiva cena, en un restaurante de lujo, en la que obviamente estaban su esposo, Federico Bonomi, sus hijos y Juanita. “Family first” (la familia primero), escribió al pie, enfocando a cada uno de los integrantes y los tragos que habían elegido.
Juanita se lleva de maravillas con sus suegros, dueños de dos reconocidas marcas de ropa, y cada tanto viaja con ellos. En esta ocasión, la muchacha parece haber conseguido un permiso especial para hacerlo en plena cuarentena por la pandemia de Coronavirus.
Tan bien se llevan que Kern suele comentar las fotos que Juanita comparte en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 2 millones y medio de seguidores. La más chica de las hijas mujeres de Tinelli sale con Mika desde junio de 2019, aunque el romance fue finalmente blanqueado en agosto. Desde entonces están juntos y él, cada tanto, la piropea en Instagram dejándole dulces comentarios.
Juanita Tinelli es la segunda del clan en enamorarse de un Bonomi, ya que Candelaria tuvo un romance con Luca, hermano de Mika.