Luego de ser novios durante los años 90, María Fernanda Callejón y Fernando Gamboa decidieron darse una segunda oportunidad en el amor. Es que tras el divorcio de ella con Ricky Diotto, surgió un reencuentro que desencadenó en esta nueva chance que se están dando actualmente.
En medio de los conflictos que le está generando el divorcio con Ricky Diotto, Fernanda Callejón encontró un poco de paz en el Negro Gamboa, quien desde su lugar intenta ayudar y acompañarla. Es que pese a que parecía que la separación iba a ser en buenos términos, llegaron distintos conflictos.
Mirá También

Maxi confesó que se quiere ir de Gran Hermano porque no tolera a Alfa y se produjo un hecho importante
Tras varios años de ese amorío que tuvieron durante su juventud, Callejón volvió a hablar del Negro Gamboa en el programa de Mirtha Legrand. Allí, entre risas, mencionó las cosas que tienen en común: “Fernando /Fernanda; cordobés / cordobesa; el Negro, la Negra / Alcoyana, Alcoyana”.
En cuanto a cómo surgió el amor, ella contó y aclaró cómo fue su presentación para eliminar rumores: “Nos enamoramos en Mar del Plata y tuvimos una relación de un año. Y no nos presentó Guillermo Coppola”. Sobre aquellos años, agregó: “Los dos estábamos persiguiendo nuestros sueños, éramos muy chicos”.
Mirá También

Julieta quedó conmovida al ver a Lali Espósito cantando en la final del Mundial de Qatar
Respecto a cómo fue el reencuentro, contó: “Él me escribió por Instagram en enero, y me dijo que me veía muy bien con mi familia. Yo nunca le contesté, nunca registré, pero después me encontré con su hermana que vive cerca de mi casa”.
Además, María Fernanda se encargó de aclarar que la relación aún no se encuentra oficializada: “Fue un reencuentro, la palabra novios es un montón, estoy enfocada a que mi hija sea feliz, y que reciba este cimbronazo lo más levemente posible, porque es muy chica”.
Mirá También

Coti tomó el poder en Gran Hermano, decidió quiénes duermen en cada habitación y hay polémica
También habló acerca de su divorcio teniendo en cuenta las dificultades que le genera el mismo: "Muy a mi pesar tuve que judicializar mi divorcio. La pasé mal, tuve mucha tristeza. Pasé casi un año sin dormir, porque no imaginaba cómo decírselo a mi hija”.
Ante este gran conflicto y el amor que vuelve a surgir con Fernando Gamboa, María Fernanda Callejón habló sobre cómo se siente actualmente: “Me estoy reinventando como mujer, me estoy reseteando”.
Mirá También
